Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

Cusco, Capital Arqueológica 2021

Incluye

- Billete aéreo Montevideo / Lima / Cusco / Lima / Montevideo - Latam Airlines.

- 3 noches de alojamiento en Cusco con desayuno.

- Visita de la ciudad (Medio día).

- Visita Parque Arqueológico Sacsayhuamán (Medio día).

- Traslados Aeropuerto / Hotel / Estación de Tren / Hotel / Aeropuerto.

- Excursión a Machu Picchu y almuerzo en restaurante local (Día completo).

- Tasas e impuestos incluidos (USD 131) - No comisionables.

Campomar

- Maleta para despachar en bodega.

- Asistencia de viaje.

- Todo lo que no figure como incluido.

Por calles e Iglesias, en sitios arqueológicos y mercados, así se vive el Cusco. Ciudad imperial, ciudad sagrada, nos espera para hipnotizarnos con su magia y seducirnos con su historia. Será un viaje tan intenso y emocionante que desearás que nunca que termine.

 

DÍA 1: CUSCO | INC: -

 

Llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad.

 

DÍA 2: CUSCO | INC: D.

 

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios . Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

 

DÍA 3: CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO | INC: D/A.

 

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.

 

DÍA 4: CUSCO | INC: D.

 

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

 

No hay detalle para esta opción

Categoría Confort

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Categoría Turista

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

- Consultar por Promoción segundo pasajero al 50% , minimo dos pasajeros. Categoría de circuito Confort. Reserva y pago hasta el 30/12.  Fecha de Alojamiento: Marzo 2022 (a excepción de fechas de navidad, año nuevo, carnavales, semana santa y fiestas patrias (28 y 29 Julio)

- Las tarifas no son válidas para feriados, períodos de vacaciones ni fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso por parte del proveedor.